Preguntas más frecuentes

Los niños pagan entrada a partir de los 3 años. Los menores de 3 años no abonan entrada mientras no ocupen una butaca adicional.

¿Cómo puedo comprar entradas de cine online?

Es muy sencillo...

Podés hacerlo las 24hs desde nuestra página, haciendo CLICK ACÁ 
- Elegí la película
- Buscá el botón de compra
- Pagá con tu tarjeta

ANTES DE CONFIRMAR TU COMPRA RECORDÁ QUE LAS ENTRADAS NO TIENE DEVOLUCIÓN NI CAMBIO.

IMPORTANTE: "Guardá el Código de Barras que llega a tu correo y preséntalo en el ingreso a la sala. Si no te llegara el mail te pedimos revisar la casilla de Spam.

 

1) En la Boletería de martes a domingo de 16hs a 22hs. Podés pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito en un pago o con Mercado Pago.

Por el momento no se realizan devoluciones de entradas ya sea de compra online o en Boletería. Es muy importante estar seguros antes de realizar la compra.

¡Sí, claro!

Solamente es necesario que la persona conozca tu número de documento y el código de confirmación de 6 letras que te llega al momento de la compra junto con el QR para que pueda imprimir las entradas.

No es necesario, solo te pediremos en la puerta de ingreso a la sala el código de barras que te va a llegar por mail, lo escaneamos e ingresas, Listo!! ya podes disfrutar de la película.

La cartelera se actualiza los días jueves a primera hora. Ocasionalmente los horarios podrían estar disponibles desde el miércoles por la noche. Podrás comprar, por la web o en boletería, entradas para funciones que estén en cartelera hasta el miércoles de la semana siguiente.
 
 

Si sos menor de la calificación de la película, no podés ingresar solo a la sala, pero, podés entrar a ver la película elegida de dos maneras:
1 - Podés ingresar en compañía de tu madre o de tu padre;
2 - Podés ingresar en compañía de un mayor de 18 años, siempre que tu madre o padre te autorice a través de una planilla que podés solicitar en nuestra boleteria o que podés descargar del siguiente link: PLANILLA DE INGRESO DE MENORES
 
 

¡Sí, claro!

Si las compraste online solamente necesitás decirle tu número de documento a la persona que vendrá en tu lugar y el código de confirmación de 6 letras que te llega al momento de la compra junto con el QR, para que pueda imprimir las entradas.