Preguntas más frecuentes

Los niños pagan entrada a partir de los 3 años. Los menores de 3 años no abonan entrada mientras no ocupen una butaca adicional.

¿Cómo puedo comprar entradas de cine online?

Es muy sencillo...

Podés hacerlo las 24hs desde nuestra página, haciendo CLICK ACÁ 
- Elegí la película
- Buscá el botón de compra
- Pagá con tu tarjeta

ANTES DE CONFIRMAR TU COMPRA RECORDÁ QUE LAS ENTRADAS NO TIENE DEVOLUCIÓN NI CAMBIO.

IMPORTANTE: "Guardá el Código QR que llega a tu correo y presentalo en el ingreso a la sala. Si no te llegara el mail te pedimos revisar la casilla de Spam.

Se cobrará $ 50.00 por entrada comprada on line en concepto de costo por servicio

1) En la Boleteria de martes a domingo de 16hs a 22hs, podés pagar con efectivo, tarjeta de débito o crédito Master o Visa en un pago.
2) En el Puesto de Autogestión (hall de entrada del centro cultural): de martes a domingo de 16hs a 22hs. En una pantalla seleccionás la película, función, cantidad de entradas,  pagás la compra con tu tarjeta de débito o crédito y se imprime el ticket con el cual ingresás a la sala.

Por el momento no se realizan devoluciones de entradas ya sea de compra online o en Boletería. Es muy importante estar seguros antes de realizar la compra.

¡Sí, claro!

Solamente es necesario que la persona conozca tu número de documento y el código de confirmación de 6 letras que te llega al momento de la compra junto con el QR para que pueda imprimir las entradas.

No es necesario, solo te pediremos en la puerta de ingreso a la sala el código QR que te va a llegar por mail, lo escaneamos e ingresas, Listo!! ya podes disfrutar de la película.

Si deseas imprimirlas de igual manera:

  1. Acercate al Centro Cultural Cotesma.
  2. En el hall de entrada encontrarás el Puesto de Autogestión.
  3. Seleccioná la opción a 'Retirar Entradas'
  4. Ingresá el código de retiro de 6 letras que creaste al momento de la compra
  5. El sistema imprimirá las entradas. Entregalas al ingresar a la sala.

La cartelera se actualiza los días jueves a primera hora. Ocasionalmente los horarios podrían estar disponibles desde el miércoles por la noche. Podrás comprar, por la web o en boletería, entradas para funciones que estén en cartelera hasta el miércoles de la semana siguiente.
 
 

Si sos menor de la calificación de la película, no podés ingresar solo a la sala, pero, podés entrar a ver la película elegida de dos maneras:
1 - Podés ingresar en compañía de tu madre o de tu padre;
2 - Podés ingresar en compañía de un mayor de 18 años, siempre que tu madre o padre te autorice a través de una planilla que podés solicitar en nuestra boleteria o que podés descargar del siguiente link: PLANILLA DE INGRESO DE MENORES
 
 

¡Sí, claro!

Si las compraste online solamente necesitás decirle tu número de documento a la persona que vendrá en tu lugar y el código de confirmación de 6 letras que te llega al momento de la compra junto con el QR, para que pueda imprimir las entradas.